Política de Devoluciones
Política de Devoluciones
EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN EN NAVIDAD SERÁ HASTA EL 20 DE ENERO
1. Derecho de Desistimiento
De acuerdo con la legislación española, tienes derecho a desistir de tu compra dentro de los 15 días siguientes a la recepción de los productos, sin necesidad de justificación. Este derecho se aplica únicamente a productos en su estado original y que no hayan sido usados más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del producto.
2. Procedimiento de Devolución
Para ejercer tu derecho de desistimiento, deberás notificar tu decisión de devolver el producto a Polka Calzados dentro del plazo de 15 días desde la recepción del pedido. Puedes hacerlo mandando un email a devoluciones@polka.es indicando cuál es tu número de pedido o poniendote en contacto con nosotros a través de whatsapp.
3. Condiciones de Devolución
- Los productos deben ser devueltos en su embalaje original, completo y en perfecto estado.
- Los productos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
- Es responsabilidad del cliente asegurarse de que los productos devueltos lleguen a nosotros en buen estado.
4. Gastos de Devolución
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
También ofrecemos recogida a domicilio o punto de recogida por un importe entre 5€/7€ dependiendo de las dimensiones y peso del paquete.
La dirección de envío de la devolucion será la calle Asturias 4, bajo, Gijón, Asturias.
5. Reembolso
Una vez recibamos los productos devueltos y verifiquemos que se encuentran en las condiciones adecuadas, procederemos al reembolso del importe pagado por los productos devueltos dentro de los 15 primeros días. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra, salvo acuerdo expreso en contrario con el cliente.
6. Excepciones
El derecho de desistimiento no se aplica a productos personalizados o a medida, productos sellados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y productos que puedan deteriorarse o caducar rápidamente.
La compra con retiro en tienda física sigue las politícas de devolución de tienda física, es decir, se puede cambiar el/los productos del pedido por cualquier otro artículo de la tienda de mayor o menor o igual importe. La diferencia de precio si es menor se devolverá en un vale sin caducidad y la diferencia de precio si es mayor deberá de ser abonada en el momento. El reembolso se llevará a cabo mediante un vale sin caducidad.
7. Contacto
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@polka.es.